Share This Post

Malva / Noticias

Calentando motores para el próximo encuentro

Calentando motores para el próximo encuentro

auditoriumYa estamos calentando motores para el segundo encuentro de profesionales en torno a la torno a la asistencia, tratamiento y prevención de las drogodependencias con perspectiva de género. El encuentro tendrá lugar el próximo martes 10 de mayo del 2016 en Barcelona bajo el título “Drogas, Género y Redes” organizado por el Proyecto Malva con el apoyo del Plan Nacional sobre Drogas.

La primera edición del encuentro, que se realizó en Madrid el pasado 21 de mayo del 2015 y contó con la presencia de más de 100 profesionales, tuvo como principal resultado la edición del material “Buenas prácticas en drogas y género. Cuestiones básicas a incorporar en el ámbito de la atención del uso y abuso de drogas desde perspectiva de género”.

Esta edición tiene como objetivo la divulgación de iniciativas y proyectos que incorporen la perspectiva de género en sus metodologías y la generación de espacios entre profesionales para fomentar el trabajo en red.  En breve difundiremos el programa del encuentro así como el enlace para inscribirse. Estad atent@s!

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>