• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Ariadna / Noticias

Blog «El patio de Ariadna»: propuestas creativas para sobrevivir a la cuarentena en comunidad

27 marzo, 2020 Comments Closed
Blog «El patio de Ariadna»: propuestas creativas para sobrevivir a la cuarentena en comunidad

Las compañeras del Espacio Ariadna han creado este blog para ofrecer propuestas creativas para sobrevivir a la cuarentena en comunidad. Mira el vídeo de presentación y visita el blog https://elpatiodeariadna.wordpress.com.

El Patio de Ariadna – PRESENTACIÓN

Share This Post

Related Articles

  • ¡NUEVA INFOGRAFÍA!: Abordemos el juego problemático con gafas violeta
    ¡NUEVA INFOGRAFÍA!: Abordemos el juego problemático con gafas violeta
    13 septiembre, 2021
  • El Proyecto Malva participa en la 21ª Escuela de Otoño de Socidrogalcohol con el Taller «Perspectiva de género y adicciones»
    El Proyecto Malva participa en la 21ª Escuela de Otoño de Socidrogalcohol con el Taller «Perspectiva de género y adicciones»
    5 noviembre, 2020
  • Encuesta Noctámbul@s sobre abusos, acoso y agresiones sexuales en espacios de ocio nocturno [cast y cat]
    Encuesta Noctámbul@s sobre abusos, acoso y agresiones sexuales en espacios de ocio nocturno [cast y cat]
    10 julio, 2017
  • El largo recorrido a una rehabilitación: violencia, drogas y ser mujer
    El largo recorrido a una rehabilitación: violencia, drogas y ser mujer
    3 mayo, 2018
  • El Proyecto Malva analiza: «La representación de la mujer en el marketing digital de marcas de bebidas alcohólicas»
    El Proyecto Malva analiza: «La representación de la mujer en el marketing digital de marcas de bebidas alcohólicas»
    16 febrero, 2022
  • Vídeo «Respecta’m: Prevenció de conductes sexistes en l’oci de Tarragona»
    Vídeo «Respecta’m: Prevenció de conductes sexistes en l’oci de Tarragona»
    20 junio, 2018
  • «Cada vez más, tanto desde la Consultoría como desde el Observatorio Noctámbul@s, tenemos presencia en más territorios y llegamos a más ámbitos de actuación»
    «Cada vez más, tanto desde la Consultoría como desde el Observatorio Noctámbul@s, tenemos presencia en más territorios y llegamos a más ámbitos de actuación»
    12 abril, 2023
  • Salió macho: el mundo cannábico también es sexista
    Salió macho: el mundo cannábico también es sexista
    8 octubre, 2019
  • Nou material: Pòster de violències sexuals a l’esport (CAT)
    Nou material: Pòster de violències sexuals a l’esport (CAT)
    21 noviembre, 2025

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 28/09/26 a 01/10/26

Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 28/09/26 a 01/10/26

1 septiembre, 2026
Komunikabideen ardura, fokupean // La responsabilidad de los medios de comunicación, bajo el foco

Komunikabideen ardura, fokupean // La responsabilidad de los medios de comunicación, bajo el foco

6 julio, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead