• INICIO
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • Una línea de trabajo de la Fundación Salud y Comunidad
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • X
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • Una línea de trabajo de la Fundación Salud y Comunidad
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • X

Share This Post

Ariadna / Malva / Noctámbulas / Noticias

25 noviembre: Nos queremos vivas

22 noviembre, 2017 Comments Closed
25 noviembre: Nos queremos vivas

Desde la línea Drogas&Género de la Fundación Salud y Comunidad os deseamos un 25N reivindicativo y libre de violencias, ¡como el resto del año!

Share This Post

Related Articles

  • Jornada Noctámbul@s: «Espacios festivos con perspectiva de género: violencias y resistencias» – 20 marzo, Madrid
    Jornada Noctámbul@s: «Espacios festivos con perspectiva de género: violencias y resistencias» – 20 marzo, Madrid
    30 enero, 2020
  • El largo recorrido a una rehabilitación: violencia, drogas y ser mujer
    El largo recorrido a una rehabilitación: violencia, drogas y ser mujer
    3 mayo, 2018
  • 4º Informe Noctámbulas 2016/17, ¡ya on line!
    4º Informe Noctámbulas 2016/17, ¡ya on line!
    15 febrero, 2018
  • Así es cómo las leyes antidroga han convertido la guerra contra el narco en una contra las mujeres
    Así es cómo las leyes antidroga han convertido la guerra contra el narco en una contra las mujeres
    11 diciembre, 2017
  • Presentacions i vídeos – Jornada 5è Informe Noctàmbul@s: «Violències sexuals en entorns festius: estratègies d’actuació»
    Presentacions i vídeos – Jornada 5è Informe Noctàmbul@s: «Violències sexuals en entorns festius: estratègies d’actuació»
    14 febrero, 2019
  • Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – on line – 30 septiembre a 3 octubre 2024
    Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – on line – 30 septiembre a 3 octubre 2024
    2 septiembre, 2024
  • El abordaje de las violencias en los recursos de adicciones: Una asignatura pendiente que ya no puede esperar
    El abordaje de las violencias en los recursos de adicciones: Una asignatura pendiente que ya no puede esperar
    15 febrero, 2021
  • Ni ‘manadas’ ni monstruos, hijos sanos del patriarcado: la violación grupal de Manresa y la espectacularización de las violencias sexuales
    Ni ‘manadas’ ni monstruos, hijos sanos del patriarcado: la violación grupal de Manresa y la espectacularización de las violencias sexuales
    16 diciembre, 2019
  • SEXISM FREE NIGHT Seminar
    SEXISM FREE NIGHT Seminar
    9 mayo, 2022

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Drogas y Género

  • Quiénes somos
  • Qué hacemos
  • Biblioteca virtual
  • Agenda
  • Blog
  • Contacto

Proyectos

  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Contacto

C/ Concepció Arenal, 140-142, ent. 1ª
08027 Barcelona
  • Malva y Noctámbul@s93 380 47 12
  • Espai Ariadna93 250 89 82
  • Proyecto Malvamalva@fsyc.org
  • Observatorio Noctámbul@snoctambulas@fsyc.org
  • Espai Ariadnadir.espaiariadna@fsyc.org

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead