• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Noctámbulas / Noticias

Vídeos Jornada “Tejiendo resistencias frente a las Violencias Sexuales», 23/11/18 en Rivas Vaciamadrid

28 noviembre, 2018 Comments Closed
Vídeos Jornada “Tejiendo resistencias frente a las Violencias Sexuales», 23/11/18 en Rivas Vaciamadrid

Para quienes no pudieron asistir a la Jornada “Tejiendo resistencias frente a las Violencias Sexuales» el pasado 23 de noviembre de 2018 en Rivas Vaciamadrid, en la que participamos como Observatorio Noctámbul@s, aquí podéis ver los vídeos y escuchar a las compañeras.

Mesa 1:

Mesa 2:

Share This Post

Related Articles

  • Retos y desafíos para mejorar la equidad de género en las políticas sobre drogas
    Retos y desafíos para mejorar la equidad de género en las políticas sobre drogas
    26 noviembre, 2021
  • VIII Jornada Noctàmbul@s: «Espai públic, pandèmia i violències sexuals: reflexions crítiques al voltant del botellón»
    VIII Jornada Noctàmbul@s: «Espai públic, pandèmia i violències sexuals: reflexions crítiques al voltant del botellón»
    5 abril, 2022
  • Guía 7 PASOS PARA CONSTRUIR UN PLAN DE ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS SEXUALES EN ESPACIOS FESTIVOS
    Guía 7 PASOS PARA CONSTRUIR UN PLAN DE ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS SEXUALES EN ESPACIOS FESTIVOS
    27 abril, 2020
  • Mujeres con consumos problemáticos de drogas, también presentes el 8 de marzo
    Mujeres con consumos problemáticos de drogas, también presentes el 8 de marzo
    4 marzo, 2021
  • «Vinimos por la regulación y nos encontramos con el patriarcado»: entrevista a Mujeres Cannábicas
    «Vinimos por la regulación y nos encontramos con el patriarcado»: entrevista a Mujeres Cannábicas
    14 marzo, 2017
  • Calentando motores para el próximo encuentro
    Calentando motores para el próximo encuentro
    29 marzo, 2016
  • 25 de noviembre de 2023: #SeAcabó
    25 de noviembre de 2023: #SeAcabó
    22 noviembre, 2023
  • Violaciones en el ocio nocturno: cuando la víctima ha bebido se la culpabiliza a ella
    Violaciones en el ocio nocturno: cuando la víctima ha bebido se la culpabiliza a ella
    9 mayo, 2017
  • Diagnóstico sobre informaciones mediáticas en torno a las violencias sexuales, el uso de drogas y la sumisión química (CAST y CAT)
    Diagnóstico sobre informaciones mediáticas en torno a las violencias sexuales, el uso de drogas y la sumisión química (CAST y CAT)
    21 julio, 2023

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

XII Encuentro de profesionales de género, drogas y adicciones: «Violencia sexual y usos de drogas» / Valladolid, 28 de mayo

XII Encuentro de profesionales de género, drogas y adicciones: «Violencia sexual y usos de drogas» / Valladolid, 28 de mayo

20 abril, 2026
Congreso UNAD 2026: ‘Las mujeres con adicciones tardan de media 10 años más que los hombres en pedir ayuda’

Congreso UNAD 2026: ‘Las mujeres con adicciones tardan de media 10 años más que los hombres en pedir ayuda’

20 abril, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead