• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Ariadna / Noticias

Algunos vídeos del Espai Ariadna

13 marzo, 2018 Comments Closed
Algunos vídeos del Espai Ariadna

Vídeos de difusión del Espacio, en palabras de las propias protagonistas:

Share This Post

Related Articles

  • Memes sobre género y drogas
    Memes sobre género y drogas
    23 enero, 2019
  • Curso «Perspectiva de género, abuso/dependencia de drogas y violencia» – Madrid, enero 2019
    Curso «Perspectiva de género, abuso/dependencia de drogas y violencia» – Madrid, enero 2019
    18 diciembre, 2018
  • Vídeos y presentaciones VII Encuentro #GéneroyAdicciones: «Abordemos el juego problemático con gafas violeta»
    Vídeos y presentaciones VII Encuentro #GéneroyAdicciones: «Abordemos el juego problemático con gafas violeta»
    14 junio, 2021
  • Entrevista: “Un reto crucial del Proyecto Malva es el establecimiento de criterios para la adhesión de entidades y profesionales a la Red de Género y Drogas”
    Entrevista: “Un reto crucial del Proyecto Malva es el establecimiento de criterios para la adhesión de entidades y profesionales a la Red de Género y Drogas”
    27 julio, 2017
  • Proyecto Malva de FSC: incorporando la mirada de género en drogas desde el 2000
    Proyecto Malva de FSC: incorporando la mirada de género en drogas desde el 2000
    11 abril, 2018
  • Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 29 septiembre a 2 octubre 2025
    Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 29 septiembre a 2 octubre 2025
    1 septiembre, 2025
  • 25 de noviembre, un año más…
    25 de noviembre, un año más…
    25 noviembre, 2014
  • ¿Podemos hablar de maternidades y VIH?
    ¿Podemos hablar de maternidades y VIH?
    9 junio, 2014
  • Entrevista a la Red contra las Agresiones Machistas de Zaragoza
    Entrevista a la Red contra las Agresiones Machistas de Zaragoza
    20 abril, 2017

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

‘No es la droga, es el poder: replantearse los discursos sobre la violencia sexual’: Conclusiones del seminario web de Dianova ‘Desafiando las narrativas’

‘No es la droga, es el poder: replantearse los discursos sobre la violencia sexual’: Conclusiones del seminario web de Dianova ‘Desafiando las narrativas’

27 marzo, 2026
Nova edició del Curs “Perspectiva de gènere i drogues” – Barcelona, 28 i 30 d’abril

Nova edició del Curs “Perspectiva de gènere i drogues” – Barcelona, 28 i 30 d’abril

25 marzo, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead