• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Ariadna / Noticias

Algunos vídeos del Espai Ariadna

13 marzo, 2018 Comments Closed
Algunos vídeos del Espai Ariadna

Vídeos de difusión del Espacio, en palabras de las propias protagonistas:

Share This Post

Related Articles

  • Violencia machista y ocio. Análisis de las campañas de prevención y protocolos de actuación a nivel municipal
    Violencia machista y ocio. Análisis de las campañas de prevención y protocolos de actuación a nivel municipal
    13 octubre, 2017
  • Machismo y adolescencia: dos ideas que no deberían ir juntas
    Machismo y adolescencia: dos ideas que no deberían ir juntas
    9 julio, 2017
  • El Observatorio Noctámbul@s de FSC participa en una jornada en Zaragoza en la que se abordará la desigualdad y la violencia de género
    El Observatorio Noctámbul@s de FSC participa en una jornada en Zaragoza en la que se abordará la desigualdad y la violencia de género
    29 octubre, 2019
  • Curso “Perspectiva de género, abuso/dependencia de drogas y violencia” – Madrid, enero 2020
    Curso “Perspectiva de género, abuso/dependencia de drogas y violencia” – Madrid, enero 2020
    16 diciembre, 2019
  • Nova edició del Curs «Perspectiva de gènere i drogues» – Barcelona, 21 i 22 de febrer
    Nova edició del Curs «Perspectiva de gènere i drogues» – Barcelona, 21 i 22 de febrer
    19 enero, 2023
  • Uso de pantallas con perspectiva de género: las violencias machistas digitales que se inscriben en los cuerpos
    Uso de pantallas con perspectiva de género: las violencias machistas digitales que se inscriben en los cuerpos
    13 enero, 2022
  • Publicación «Perspectiva de Género en el Ámbito de las Drogas y las Adicciones. Recursos y Experiencias para Promocionar y Consolidar su Aplicación Integral»
    Publicación «Perspectiva de Género en el Ámbito de las Drogas y las Adicciones. Recursos y Experiencias para Promocionar y Consolidar su Aplicación Integral»
    25 noviembre, 2021
  • Nuevo díptico del Observatorio Noctámbul@s
    Nuevo díptico del Observatorio Noctámbul@s
    24 abril, 2017
  • Ya disponibles los materiales de la VII Jornada de la Red Género, Drogas y Adicciones: vídeo y presentaciones
    Ya disponibles los materiales de la VII Jornada de la Red Género, Drogas y Adicciones: vídeo y presentaciones
    23 mayo, 2024

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 28/09/26 a 01/10/26

Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 28/09/26 a 01/10/26

1 septiembre, 2026
Komunikabideen ardura, fokupean // La responsabilidad de los medios de comunicación, bajo el foco

Komunikabideen ardura, fokupean // La responsabilidad de los medios de comunicación, bajo el foco

6 julio, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead