• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Ariadna / Noticias

Algunos vídeos del Espai Ariadna

13 marzo, 2018 Comments Closed
Algunos vídeos del Espai Ariadna

Vídeos de difusión del Espacio, en palabras de las propias protagonistas:

Share This Post

Related Articles

  • Jornada «Violencias sexuales, fiestas mayores y medios de comunicación» – 22 marzo
    Jornada «Violencias sexuales, fiestas mayores y medios de comunicación» – 22 marzo
    27 febrero, 2017
  • Nueva edición del Curso “Perspectiva de género, abuso / dependencia de drogas y violencia” – Madrid, 5 a 7 junio
    Nueva edición del Curso “Perspectiva de género, abuso / dependencia de drogas y violencia” – Madrid, 5 a 7 junio
    8 mayo, 2023
  • ¿Por qué las mujeres con problemas de adicción abandonan el tratamiento?
    ¿Por qué las mujeres con problemas de adicción abandonan el tratamiento?
    1 abril, 2020
  • 25N 2025: ¡Frente a los bulos neomachistas, autodefensa feminista!
    25N 2025: ¡Frente a los bulos neomachistas, autodefensa feminista!
    25 noviembre, 2025
  • Tres de cada quatre dones tenen por de patir una agressió sexual quan surten de festa
    Tres de cada quatre dones tenen por de patir una agressió sexual quan surten de festa
    4 mayo, 2022
  • FSC seguirá apostando por la investigación durante este curso 2017-2018 a través de su Observatorio Noctámbul@s
    FSC seguirá apostando por la investigación durante este curso 2017-2018 a través de su Observatorio Noctámbul@s
    25 octubre, 2017
  • «Un estudio entre nuestras usuarias consumidoras de drogas muestra el descenso del consumo y de la violencia machista desde que ingresan en el servicio»
    «Un estudio entre nuestras usuarias consumidoras de drogas muestra el descenso del consumo y de la violencia machista desde que ingresan en el servicio»
    9 febrero, 2018
  • El abordaje de las violencias en los recursos de adicciones: Una asignatura pendiente que ya no puede esperar
    El abordaje de las violencias en los recursos de adicciones: Una asignatura pendiente que ya no puede esperar
    15 febrero, 2021
  • Más allá de la burundanga: Una mirada feminista
    Más allá de la burundanga: Una mirada feminista
    1 junio, 2017

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

‘No es la droga, es el poder: replantearse los discursos sobre la violencia sexual’: Conclusiones del seminario web de Dianova ‘Desafiando las narrativas’

‘No es la droga, es el poder: replantearse los discursos sobre la violencia sexual’: Conclusiones del seminario web de Dianova ‘Desafiando las narrativas’

27 marzo, 2026
Nova edició del Curs “Perspectiva de gènere i drogues” – Barcelona, 28 i 30 d’abril

Nova edició del Curs “Perspectiva de gènere i drogues” – Barcelona, 28 i 30 d’abril

25 marzo, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead