• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Noctámbulas / Noticias

Vídeo «Respecta’m: Prevenció de conductes sexistes en l’oci de Tarragona»

20 junio, 2018 Comments Closed
Vídeo «Respecta’m: Prevenció de conductes sexistes en l’oci de Tarragona»

Hemos elaborado este vídeo, de prevención de conductas sexistas en entornos de ocio, junto con la Cooperativa de Tècniques, para el Ayuntamiento de Tarragona.

Share This Post

Related Articles

  • 25 de noviembre: Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
    25 de noviembre: Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
    25 noviembre, 2020
  • VII Encuentro #GéneroyAdicciones: «Abordemos el juego problemático con gafas violeta» – On line, 11/06/21
    VII Encuentro #GéneroyAdicciones: «Abordemos el juego problemático con gafas violeta» – On line, 11/06/21
    26 mayo, 2021
  • VIII Jornada Noctàmbul@s: «Espai públic, pandèmia i violències sexuals: reflexions crítiques al voltant del botellón»
    VIII Jornada Noctàmbul@s: «Espai públic, pandèmia i violències sexuals: reflexions crítiques al voltant del botellón»
    5 abril, 2022
  • Vídeos y presentaciones Jornada Noctámbul@s: #GéneroyTIC – Violencias sexuales en entornos digitales
    Vídeos y presentaciones Jornada Noctámbul@s: #GéneroyTIC – Violencias sexuales en entornos digitales
    8 abril, 2021
  • Publicación «Perspectiva de Género en el Ámbito de las Drogas y las Adicciones. Recursos y Experiencias para Promocionar y Consolidar su Aplicación Integral»
    Publicación «Perspectiva de Género en el Ámbito de las Drogas y las Adicciones. Recursos y Experiencias para Promocionar y Consolidar su Aplicación Integral»
    25 noviembre, 2021
  • Guia de transversalización de género: «Claves para un protocolo feminista» (CAST y CAT)
    Guia de transversalización de género: «Claves para un protocolo feminista» (CAST y CAT)
    31 mayo, 2024
  • Uso de pantallas con perspectiva de género: las violencias machistas digitales que se inscriben en los cuerpos
    Uso de pantallas con perspectiva de género: las violencias machistas digitales que se inscriben en los cuerpos
    13 enero, 2022
  • L’Espai Ariadna… Saliendo del laberinto
    L’Espai Ariadna… Saliendo del laberinto
    30 julio, 2014
  • Curs «Perspectiva de gènere i drogues» – 8 i 9 maig 2018, Barcelona
    Curs «Perspectiva de gènere i drogues» – 8 i 9 maig 2018, Barcelona
    9 abril, 2018

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 29 septiembre a 2 octubre 2025

Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 29 septiembre a 2 octubre 2025

1 septiembre, 2025
Recomendamos: ¿La fiesta era esto? Estudio de las violencias sexuales en espacios de ocio nocturno sobre mujeres jóvenes en Bizkaia.

Recomendamos: ¿La fiesta era esto? Estudio de las violencias sexuales en espacios de ocio nocturno sobre mujeres jóvenes en Bizkaia.

19 agosto, 2025

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2024 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead