• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Noctámbulas / Noticias

Vídeo «Respecta’m: Prevenció de conductes sexistes en l’oci de Tarragona»

20 junio, 2018 Comments Closed
Vídeo «Respecta’m: Prevenció de conductes sexistes en l’oci de Tarragona»

Hemos elaborado este vídeo, de prevención de conductas sexistas en entornos de ocio, junto con la Cooperativa de Tècniques, para el Ayuntamiento de Tarragona.

Share This Post

Related Articles

  • DESTAPA(TE) EL MACHISMO: campaña del proyecto «Jóvenes Agentes de Prevención de Violencias Machistas» en Juneda
    DESTAPA(TE) EL MACHISMO: campaña del proyecto «Jóvenes Agentes de Prevención de Violencias Machistas» en Juneda
    21 julio, 2020
  • III Jornada EPF: «Sexo&Drogas: ¿Te puedo contar una cosa? Estrategias preventivas entre iguales» // Online, 8/6/23
    III Jornada EPF: «Sexo&Drogas: ¿Te puedo contar una cosa? Estrategias preventivas entre iguales» // Online, 8/6/23
    23 mayo, 2023
  • Uso de pantallas con perspectiva de género: las violencias machistas digitales que se inscriben en los cuerpos
    Uso de pantallas con perspectiva de género: las violencias machistas digitales que se inscriben en los cuerpos
    13 enero, 2022
  • Participamos en Congreso Internacional sobre Violencias Sexistas (Pamplona)
    Participamos en Congreso Internacional sobre Violencias Sexistas (Pamplona)
    1 octubre, 2018
  • Lo esencial es invisible…
    Lo esencial es invisible…
    18 febrero, 2015
  • 8M: por las trabajadoras del sector social y la lucha feminista
    8M: por las trabajadoras del sector social y la lucha feminista
    8 marzo, 2023
  • Fundación Salud y Comunidad se suma a la campaña de UNAD ‘Reconocerlas es el primer paso’ para exigir espacios seguros y adaptados para mujeres con adicciones víctimas de violencia de género
    Fundación Salud y Comunidad se suma a la campaña de UNAD ‘Reconocerlas es el primer paso’ para exigir espacios seguros y adaptados para mujeres con adicciones víctimas de violencia de género
    24 noviembre, 2025
  • L’Espai Ariadna. Un primer vistazo (Parte II)
    L’Espai Ariadna. Un primer vistazo (Parte II)
    5 septiembre, 2014
  • «Al trabajar con mujeres con adicciones nos encontramos con numerosas formas de discriminación, abuso o trato desigual que ejercen hacia ellas las propias instituciones»
    «Al trabajar con mujeres con adicciones nos encontramos con numerosas formas de discriminación, abuso o trato desigual que ejercen hacia ellas las propias instituciones»
    25 noviembre, 2024

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
1
10:00 AM - IV Jornada Red Género, Drogas y Adicciones
2
3
4
5
6
7
IV Jornada Red Género, Drogas y Adicciones
IV Jornada Red Género, Drogas y Adicciones
01/03/2021 - 12/03/2021    
10:00 am - 12:00 pm
Reinicio de la Red Género, Drogas y Adicciones ¡Reactivamos la Red de Género y Drogas en este nuevo periodo con el liderazgo de Fundación Salud y [...]
Más información
Eventos el 01/03/2021
IV Jornada Red Género, Drogas y Adicciones
IV Jornada Red Género, Drogas y Adicciones
1 Mar 21

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

Nueva sección de #GéneroyDrogas en la web Lasdrogas.info

Nueva sección de #GéneroyDrogas en la web Lasdrogas.info

17 diciembre, 2025
ENCUESTA NOCTÁMBUL@S: Violencia sexual en espacios de ocio nocturno y consumo de sustancias

ENCUESTA NOCTÁMBUL@S: Violencia sexual en espacios de ocio nocturno y consumo de sustancias

1 diciembre, 2025

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2024 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead