• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Noctámbulas / Noticias

Marcha exploratoria – Valencia

6 junio, 2018 Comments Closed
Marcha exploratoria – Valencia

Próxima marcha exploratoria por espacios de ocio nocturno con perspectiva feminista con el Col·lectiu Punt 6 en el barrio del Cabanyal en València. El 13 de junio a las 20.30h.

Los resultados se plasmarán en nuestro 5º informe Noctámbul@s.

¡Participa! Inscripciones: colectivopunto6@gmail.com

Share This Post

Related Articles

  • Sexism Free Night lanza campaña: ¡Sé un/a espectador/a activo/a y crea una vida nocturna más segura para todo el mundo!
    Sexism Free Night lanza campaña: ¡Sé un/a espectador/a activo/a y crea una vida nocturna más segura para todo el mundo!
    26 noviembre, 2021
  • Jornada «Observando la realidad de la violencia de género en la intervención en adicciones»
    Jornada «Observando la realidad de la violencia de género en la intervención en adicciones»
    31 octubre, 2023
  • Vídeos, presentaciones y relatoría gráfica del X Encuentro #GéneroyDrogas: “Prescripción y uso de psicofármacos desde la perpectiva de género”
    Vídeos, presentaciones y relatoría gráfica del X Encuentro #GéneroyDrogas: “Prescripción y uso de psicofármacos desde la perpectiva de género”
    20 mayo, 2024
  • Taller Des-cos-ificades en Ariadna…
    Taller Des-cos-ificades en Ariadna…
    4 diciembre, 2014
  • Campaña Noctámbul@s 2018: #EsViolenciaSexual
    Campaña Noctámbul@s 2018: #EsViolenciaSexual
    12 julio, 2018
  • Formación gratuita para trabajadorxs del ocio nocturno sobre violencias sexuales
    Formación gratuita para trabajadorxs del ocio nocturno sobre violencias sexuales
    18 marzo, 2022
  • Recursos técnicos y buenas prácticas de transversalización de la perspectiva de género en políticas públicas y protocolos
    Recursos técnicos y buenas prácticas de transversalización de la perspectiva de género en políticas públicas y protocolos
    31 mayo, 2024
  • Diagnóstico sobre informaciones mediáticas en torno a las violencias sexuales, el uso de drogas y la sumisión química (CAST y CAT)
    Diagnóstico sobre informaciones mediáticas en torno a las violencias sexuales, el uso de drogas y la sumisión química (CAST y CAT)
    21 julio, 2023
  • Mujeres, drogodependencia y COVID-19
    Mujeres, drogodependencia y COVID-19
    18 enero, 2021

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

XII Encuentro de profesionales de género, drogas y adicciones: «Violencia sexual y usos de drogas» / Valladolid, 28 de mayo

XII Encuentro de profesionales de género, drogas y adicciones: «Violencia sexual y usos de drogas» / Valladolid, 28 de mayo

20 abril, 2026
Congreso UNAD 2026: ‘Las mujeres con adicciones tardan de media 10 años más que los hombres en pedir ayuda’

Congreso UNAD 2026: ‘Las mujeres con adicciones tardan de media 10 años más que los hombres en pedir ayuda’

20 abril, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead