• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Noctámbulas / Noticias

Marcha exploratoria – La Patum (Berga, Bcn)

28 mayo, 2018 Comments Closed
Marcha exploratoria – La Patum (Berga, Bcn)

El 1 de junio realizaremos esta marcha exploratoria con perspectiva de género por espacios de ocio, junto con el Col·lectiu Punt Sis, durante la festa de La Patum de Berga. Forma parte de nuestra investigación para el 5º Informe Noctámbul@s.

¡Si andas por allí cerca, participa!

Share This Post

Related Articles

  • Vídeos y presentaciones VII Encuentro #GéneroyAdicciones: «Abordemos el juego problemático con gafas violeta»
    Vídeos y presentaciones VII Encuentro #GéneroyAdicciones: «Abordemos el juego problemático con gafas violeta»
    14 junio, 2021
  • Buenas prácticas en abordaje mediático de violencias sexuales con presencia de drogas y pinchazos
    13 julio, 2023
  • Una propuesta de enfoque…
    Una propuesta de enfoque…
    15 julio, 2014
  • Ampliando el trabajo de campo
    Ampliando el trabajo de campo
    15 junio, 2016
  • Presentaciones Jornada «Jóvenes y drogas desde la perspectiva de género». 15/06/17, Pamplona.
    Presentaciones Jornada «Jóvenes y drogas desde la perspectiva de género». 15/06/17, Pamplona.
    20 junio, 2017
  • Publicación «Perspectiva de Género en el Ámbito de las Drogas y las Adicciones. Recursos y Experiencias para Promocionar y Consolidar su Aplicación Integral»
    Publicación «Perspectiva de Género en el Ámbito de las Drogas y las Adicciones. Recursos y Experiencias para Promocionar y Consolidar su Aplicación Integral»
    25 noviembre, 2021
  • Nova edició del Curs «Perspectiva de gènere i drogues» – Barcelona, 21 i 22 de febrer
    Nova edició del Curs «Perspectiva de gènere i drogues» – Barcelona, 21 i 22 de febrer
    19 enero, 2023
  • El Proyecto Malva participa en la 21ª Escuela de Otoño de Socidrogalcohol con el Taller «Perspectiva de género y adicciones»
    El Proyecto Malva participa en la 21ª Escuela de Otoño de Socidrogalcohol con el Taller «Perspectiva de género y adicciones»
    5 noviembre, 2020
  • Narcotráfico, mujeres y prisión: “Somos el trofeo de la guerra contra las drogas”
    Narcotráfico, mujeres y prisión: “Somos el trofeo de la guerra contra las drogas”
    20 enero, 2022

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 29 septiembre a 2 octubre 2025

Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 29 septiembre a 2 octubre 2025

1 septiembre, 2025
Recomendamos: ¿La fiesta era esto? Estudio de las violencias sexuales en espacios de ocio nocturno sobre mujeres jóvenes en Bizkaia.

Recomendamos: ¿La fiesta era esto? Estudio de las violencias sexuales en espacios de ocio nocturno sobre mujeres jóvenes en Bizkaia.

19 agosto, 2025

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2024 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead