• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Ariadna / Malva / Noctámbulas / Noticias

25N – Nos queremos vivas

19 noviembre, 2018 Comments Closed
25N – Nos queremos vivas

Desde la línea #DrogasyGénero de la Fundación Salud y Comunidad decimos un rotundo NO al machismo y sus violencias.

Seguiremos trabajando para contribuir a su erradicación.

¡NOS QUEREMOS VIVAS!

Share This Post

Related Articles

  • Campaña Malva 2024: Abordemos los psicofármacos con gafas violeta
    Campaña Malva 2024: Abordemos los psicofármacos con gafas violeta
    15 mayo, 2024
  • Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – on line – 5 a 8 febrero 2024
    Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – on line – 5 a 8 febrero 2024
    9 enero, 2024
  • «Es necesario desnormalizar algunos comportamientos en espacios de ocio nocturno que no dejan de ser agresiones»
    «Es necesario desnormalizar algunos comportamientos en espacios de ocio nocturno que no dejan de ser agresiones»
    21 febrero, 2017
  • Transformaciones continuas
    Transformaciones continuas
    7 marzo, 2016
  • Nuevo díptico del Observatorio Noctámbul@s
    Nuevo díptico del Observatorio Noctámbul@s
    24 abril, 2017
  • El 4º informe Noctámbul@s está en proceso
    El 4º informe Noctámbul@s está en proceso
    3 septiembre, 2017
  • «Un estudio entre nuestras usuarias consumidoras de drogas muestra el descenso del consumo y de la violencia machista desde que ingresan en el servicio»
    «Un estudio entre nuestras usuarias consumidoras de drogas muestra el descenso del consumo y de la violencia machista desde que ingresan en el servicio»
    9 febrero, 2018
  • Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas» // On line
    Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas» // On line
    17 diciembre, 2024
  • El Proyecto Malva participa en la 21ª Escuela de Otoño de Socidrogalcohol con el Taller «Perspectiva de género y adicciones»
    El Proyecto Malva participa en la 21ª Escuela de Otoño de Socidrogalcohol con el Taller «Perspectiva de género y adicciones»
    5 noviembre, 2020

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

Nueva edición del Curso “Perspectiva de género, abuso / dependencia de drogas y violencia” – Madrid, 23 a 25 de marzo

Nueva edición del Curso “Perspectiva de género, abuso / dependencia de drogas y violencia” – Madrid, 23 a 25 de marzo

23 febrero, 2026
El Observatorio Noctámbul@s (FSC) participa en el nuevo proyecto europeo ‘Act2Protect’

El Observatorio Noctámbul@s (FSC) participa en el nuevo proyecto europeo ‘Act2Protect’

4 febrero, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2024 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead