• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Ariadna / Malva / Noctámbulas / Noticias

25N – Nos queremos vivas

19 noviembre, 2018 Comments Closed
25N – Nos queremos vivas

Desde la línea #DrogasyGénero de la Fundación Salud y Comunidad decimos un rotundo NO al machismo y sus violencias.

Seguiremos trabajando para contribuir a su erradicación.

¡NOS QUEREMOS VIVAS!

Share This Post

Related Articles

  • Publicación «Perspectiva de Género en el Ámbito de las Drogas y las Adicciones. Recursos y Experiencias para Promocionar y Consolidar su Aplicación Integral»
    Publicación «Perspectiva de Género en el Ámbito de las Drogas y las Adicciones. Recursos y Experiencias para Promocionar y Consolidar su Aplicación Integral»
    25 noviembre, 2021
  • Nueva edición del Curso “Perspectiva de género, abuso / dependencia de drogas y violencia” – Madrid, 4 a 6 mayo
    Nueva edición del Curso “Perspectiva de género, abuso / dependencia de drogas y violencia” – Madrid, 4 a 6 mayo
    4 abril, 2022
  • Formación gratuita para trabajadorxs del ocio nocturno sobre violencias sexuales
    Formación gratuita para trabajadorxs del ocio nocturno sobre violencias sexuales
    18 marzo, 2022
  • Observando la noche con gafas feministas: ocio nocturno, drogas y violencia sexual
    Observando la noche con gafas feministas: ocio nocturno, drogas y violencia sexual
    9 noviembre, 2015
  • Nueva edición del Curso “Perspectiva de género, abuso / dependencia de drogas y violencia” – Presencial en Madrid
    Nueva edición del Curso “Perspectiva de género, abuso / dependencia de drogas y violencia” – Presencial en Madrid
    15 marzo, 2021
  • El Observatorio Noctámbul@s inicia un nuevo curso con una intensa actividad formativa
    El Observatorio Noctámbul@s inicia un nuevo curso con una intensa actividad formativa
    1 octubre, 2020
  • Nueva sección de #GéneroyDrogas en la web Lasdrogas.info
    Nueva sección de #GéneroyDrogas en la web Lasdrogas.info
    17 diciembre, 2025
  • El largo recorrido a una rehabilitación: violencia, drogas y ser mujer
    El largo recorrido a una rehabilitación: violencia, drogas y ser mujer
    3 mayo, 2018
  • Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – on line
    Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – on line
    16 diciembre, 2021

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

Komunikabideen ardura, fokupean // La responsabilidad de los medios de comunicación, bajo el foco

Komunikabideen ardura, fokupean // La responsabilidad de los medios de comunicación, bajo el foco

6 julio, 2026
Ana Burgos: «Muchos hombres callan cuando el denunciado es un amigo suyo» Entrevista de La Vanguardia

Ana Burgos: «Muchos hombres callan cuando el denunciado es un amigo suyo» Entrevista de La Vanguardia

6 julio, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead