• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Ariadna / Malva / Noctámbulas / Noticias

25 noviembre: Nos queremos vivas

22 noviembre, 2017 Comments Closed
25 noviembre: Nos queremos vivas

Desde la línea Drogas&Género de la Fundación Salud y Comunidad os deseamos un 25N reivindicativo y libre de violencias, ¡como el resto del año!

Share This Post

Related Articles

  • ¡NUEVA INFOGRAFÍA!: Abordemos el juego problemático con gafas violeta
    ¡NUEVA INFOGRAFÍA!: Abordemos el juego problemático con gafas violeta
    13 septiembre, 2021
  • El Proyecto Malva participa en la 21ª Escuela de Otoño de Socidrogalcohol con el Taller «Perspectiva de género y adicciones»
    El Proyecto Malva participa en la 21ª Escuela de Otoño de Socidrogalcohol con el Taller «Perspectiva de género y adicciones»
    5 noviembre, 2020
  • Mujeres, jóvenes y tabaco
    Mujeres, jóvenes y tabaco
    20 julio, 2016
  • Fundación Salud y Comunidad se suma a la campaña de UNAD ‘Reconocerlas es el primer paso’ para exigir espacios seguros y adaptados para mujeres con adicciones víctimas de violencia de género
    Fundación Salud y Comunidad se suma a la campaña de UNAD ‘Reconocerlas es el primer paso’ para exigir espacios seguros y adaptados para mujeres con adicciones víctimas de violencia de género
    24 noviembre, 2025
  • Nueva edición del Curso “Perspectiva de género, abuso / dependencia de drogas y violencia” – Madrid, 23 a 25 de marzo
    Nueva edición del Curso “Perspectiva de género, abuso / dependencia de drogas y violencia” – Madrid, 23 a 25 de marzo
    23 febrero, 2026
  • ENCUESTA: ¿Trabajas con mujeres que usan drogas y que han vivido / viven violencias basadas en el género?
    ENCUESTA: ¿Trabajas con mujeres que usan drogas y que han vivido / viven violencias basadas en el género?
    21 junio, 2021
  • Nova edició del Curs “Perspectiva de gènere i drogues” – Barcelona, 28 i 30 d’abril
    Nova edició del Curs “Perspectiva de gènere i drogues” – Barcelona, 28 i 30 d’abril
    25 marzo, 2026
  • Una propuesta de enfoque…
    Una propuesta de enfoque…
    15 julio, 2014
  • Grups de discussió sobre agressions sexuals, submissió química i mitjans // Grupos de discusión sobre agresiones sexuales, sumisión química y medios
    Grups de discussió sobre agressions sexuals, submissió química i mitjans // Grupos de discusión sobre agresiones sexuales, sumisión química y medios
    6 marzo, 2023

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

Podcast FEDRA (Fundadeps): “Mujeres y adicción: romper el estigma, transformar la atención”

Podcast FEDRA (Fundadeps): “Mujeres y adicción: romper el estigma, transformar la atención”

5 junio, 2026
Campaña Malva 2026: «Hombres y consumos de sustancias. Un recorrido a través del laberinto desde la perspectiva de género»

Campaña Malva 2026: «Hombres y consumos de sustancias. Un recorrido a través del laberinto desde la perspectiva de género»

27 mayo, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead