• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Noctámbulas / Noticias

Vídeos Jornada “Tejiendo resistencias frente a las Violencias Sexuales», 23/11/18 en Rivas Vaciamadrid

28 noviembre, 2018 Comments Closed
Vídeos Jornada “Tejiendo resistencias frente a las Violencias Sexuales», 23/11/18 en Rivas Vaciamadrid

Para quienes no pudieron asistir a la Jornada “Tejiendo resistencias frente a las Violencias Sexuales» el pasado 23 de noviembre de 2018 en Rivas Vaciamadrid, en la que participamos como Observatorio Noctámbul@s, aquí podéis ver los vídeos y escuchar a las compañeras.

Mesa 1:

Mesa 2:

Share This Post

Related Articles

  • Vídeos i presentacions – VIII Jornada Noctàmbul@s: “Espai públic, pandèmia i violències sexuals: reflexions crítiques al voltant del botellón”
    Vídeos i presentacions – VIII Jornada Noctàmbul@s: “Espai públic, pandèmia i violències sexuals: reflexions crítiques al voltant del botellón”
    18 mayo, 2022
  • 2019: Un año repleto de actividad y de abordajes feministas del consumo de drogas y del ocio nocturno
    2019: Un año repleto de actividad y de abordajes feministas del consumo de drogas y del ocio nocturno
    3 enero, 2020
  • Grup de discussió sobre violències sexuals en l’àmbit musical a Catalunya
    Grup de discussió sobre violències sexuals en l’àmbit musical a Catalunya
    2 noviembre, 2023
  • Nuevo díptico del Observatorio Noctámbul@s
    Nuevo díptico del Observatorio Noctámbul@s
    24 abril, 2017
  • Malva 2020: un año de trabajo en #DrogasYGénero
    Malva 2020: un año de trabajo en #DrogasYGénero
    20 enero, 2021
  • Informe de la investigación INTERLEAVE sobre mujeres que usan drogas y violencia de género
    Informe de la investigación INTERLEAVE sobre mujeres que usan drogas y violencia de género
    29 septiembre, 2022
  • Treball sobre el grau d’implantació de la perspectiva de gènere en les entitats de la Federació Catalana de Drogodependències
    Treball sobre el grau d’implantació de la perspectiva de gènere en les entitats de la Federació Catalana de Drogodependències
    16 marzo, 2020
  • Marcha exploratoria – La Patum (Berga, Bcn)
    Marcha exploratoria – La Patum (Berga, Bcn)
    28 mayo, 2018
  • El Proyecto Malva participa en la 21ª Escuela de Otoño de Socidrogalcohol con el Taller «Perspectiva de género y adicciones»
    El Proyecto Malva participa en la 21ª Escuela de Otoño de Socidrogalcohol con el Taller «Perspectiva de género y adicciones»
    5 noviembre, 2020

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

XII Encuentro de profesionales de género, drogas y adicciones: «Violencia sexual y usos de drogas» / Valladolid, 28 de mayo

XII Encuentro de profesionales de género, drogas y adicciones: «Violencia sexual y usos de drogas» / Valladolid, 28 de mayo

20 abril, 2026
Congreso UNAD 2026: ‘Las mujeres con adicciones tardan de media 10 años más que los hombres en pedir ayuda’

Congreso UNAD 2026: ‘Las mujeres con adicciones tardan de media 10 años más que los hombres en pedir ayuda’

20 abril, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead