• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Noctámbulas / Noticias

[VÍDEO] SEXISM FREE NIGHT

25 julio, 2022 Comments Closed
[VÍDEO] SEXISM FREE NIGHT

Durante estos años, algunos de vosotras y vosotros habéis tenido la oportunidad de conocer al equipo que trabaja en el proyecto Sexism Free Night.

Para quienes aún no nos conozca, en este vídeo os contamos, con la participación de nuestra compañera Laia Plaza y otras partners, qué estábamos haciendo, a qué desafíos nos enfrentábamos y mucho más!

Share This Post

Related Articles

  • Ya disponibles los materiales de la V jornada de la Red Género, Drogas y Adicciones
    Ya disponibles los materiales de la V jornada de la Red Género, Drogas y Adicciones
    16 mayo, 2022
  • Monográfico «Drogas» de Pikara Magazine
    Monográfico «Drogas» de Pikara Magazine
    3 julio, 2023
  • Curs «Perspectiva de gènere i drogues». Barcelona
    Curs «Perspectiva de gènere i drogues». Barcelona
    11 junio, 2019
  • Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – on line
    Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – on line
    18 febrero, 2021
  • Diagnóstico y recomendaciones para trabajar el impacto del COVID-19 y del confinamiento en las mujeres y personas de género no binario usuarias de drogas
    Diagnóstico y recomendaciones para trabajar el impacto del COVID-19 y del confinamiento en las mujeres y personas de género no binario usuarias de drogas
    25 junio, 2020
  • Ana Burgos: «Muchos hombres callan cuando el denunciado es un amigo suyo» Entrevista de La Vanguardia
    Ana Burgos: «Muchos hombres callan cuando el denunciado es un amigo suyo» Entrevista de La Vanguardia
    6 julio, 2026
  • Campaña Malva 2026: «Hombres y consumos de sustancias. Un recorrido a través del laberinto desde la perspectiva de género»
    Campaña Malva 2026: «Hombres y consumos de sustancias. Un recorrido a través del laberinto desde la perspectiva de género»
    27 mayo, 2026
  • ¿Qué sucede cuando una mujer «es» drogodependiente y recibe violencia…?
    ¿Qué sucede cuando una mujer «es» drogodependiente y recibe violencia…?
    13 agosto, 2014
  • Curs a Barcelona: “Violències sexuals amb presència de drogues: més enllà de la ‘submissió química’” – 28 de novembre 2025
    Curs a Barcelona: “Violències sexuals amb presència de drogues: més enllà de la ‘submissió química’” – 28 de novembre 2025
    27 octubre, 2025

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

«Los mitos sobre la violencia sexual en el ocio nocturno» // Reportaje en Ctxt

«Los mitos sobre la violencia sexual en el ocio nocturno» // Reportaje en Ctxt

7 septiembre, 2026
Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 28/09/26 a 01/10/26

Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 28/09/26 a 01/10/26

1 septiembre, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead