• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Noctámbulas / Noticias

[VÍDEO] SEXISM FREE NIGHT

25 julio, 2022 Comments Closed
[VÍDEO] SEXISM FREE NIGHT

Durante estos años, algunos de vosotras y vosotros habéis tenido la oportunidad de conocer al equipo que trabaja en el proyecto Sexism Free Night.

Para quienes aún no nos conozca, en este vídeo os contamos, con la participación de nuestra compañera Laia Plaza y otras partners, qué estábamos haciendo, a qué desafíos nos enfrentábamos y mucho más!

Share This Post

Related Articles

  • Curs «Perspectiva de gènere i drogues» – 11 i 12 febrer, Barcelona
    Curs «Perspectiva de gènere i drogues» – 11 i 12 febrer, Barcelona
    7 enero, 2020
  • II Jornada de la Red #GéneroYDrogas
    II Jornada de la Red #GéneroYDrogas
    11 abril, 2019
  • Vídeos y presentaciones – Jornada: «Violencias sexuales, fiestas mayores y medios de comunicación»
    Vídeos y presentaciones – Jornada: «Violencias sexuales, fiestas mayores y medios de comunicación»
    12 abril, 2017
  • Jornada Retos en la intervención frente a las violencias sexuales en contexto de ocio y consumo de drogas.
    Jornada Retos en la intervención frente a las violencias sexuales en contexto de ocio y consumo de drogas.
    5 febrero, 2016
  • Participamos en Jornada «Per unes festes lliures d’agressions sexistes a Mallorca»
    Participamos en Jornada «Per unes festes lliures d’agressions sexistes a Mallorca»
    2 mayo, 2017
  • El Observatorio Noctámbul@s de FSC participa en una jornada en Zaragoza en la que se abordará la desigualdad y la violencia de género
    El Observatorio Noctámbul@s de FSC participa en una jornada en Zaragoza en la que se abordará la desigualdad y la violencia de género
    29 octubre, 2019
  • Mujeres con consumos problemáticos de drogas, también presentes el 8 de marzo
    Mujeres con consumos problemáticos de drogas, también presentes el 8 de marzo
    4 marzo, 2021
  • Vídeos y presentaciones Jornada Noctámbul@s: #GéneroyTIC – Violencias sexuales en entornos digitales
    Vídeos y presentaciones Jornada Noctámbul@s: #GéneroyTIC – Violencias sexuales en entornos digitales
    8 abril, 2021
  • VII Encuentro #GéneroyAdicciones: «Abordemos el juego problemático con gafas violeta» – On line, 11/06/21
    VII Encuentro #GéneroyAdicciones: «Abordemos el juego problemático con gafas violeta» – On line, 11/06/21
    26 mayo, 2021

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
1
2
3
4
5
6

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 29 septiembre a 2 octubre 2025

Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 29 septiembre a 2 octubre 2025

1 septiembre, 2025
Recomendamos: ¿La fiesta era esto? Estudio de las violencias sexuales en espacios de ocio nocturno sobre mujeres jóvenes en Bizkaia.

Recomendamos: ¿La fiesta era esto? Estudio de las violencias sexuales en espacios de ocio nocturno sobre mujeres jóvenes en Bizkaia.

19 agosto, 2025

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2024 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead