• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Noctámbulas / Noticias

[VÍDEO] SEXISM FREE NIGHT

25 julio, 2022 Comments Closed
[VÍDEO] SEXISM FREE NIGHT

Durante estos años, algunos de vosotras y vosotros habéis tenido la oportunidad de conocer al equipo que trabaja en el proyecto Sexism Free Night.

Para quienes aún no nos conozca, en este vídeo os contamos, con la participación de nuestra compañera Laia Plaza y otras partners, qué estábamos haciendo, a qué desafíos nos enfrentábamos y mucho más!

Share This Post

Related Articles

  • Jornada: «Jóvenes y drogas desde la perspectiva de género». 15 de junio, Pamplona
    Jornada: «Jóvenes y drogas desde la perspectiva de género». 15 de junio, Pamplona
    1 junio, 2017
  • Éxito de la jornada «Drogas, Género y Redes»
    Éxito de la jornada «Drogas, Género y Redes»
    2 junio, 2016
  • Blog «El patio de Ariadna»: propuestas creativas para sobrevivir a la cuarentena en comunidad
    Blog «El patio de Ariadna»: propuestas creativas para sobrevivir a la cuarentena en comunidad
    27 marzo, 2020
  • Mujeres, jóvenes y tabaco
    Mujeres, jóvenes y tabaco
    20 julio, 2016
  • El Observatorio Noctámbul@s de FSC desmonta los mitos sobre consumo de drogas y abusos sexuales en contextos de ocio nocturno
    El Observatorio Noctámbul@s de FSC desmonta los mitos sobre consumo de drogas y abusos sexuales en contextos de ocio nocturno
    9 julio, 2017
  • Abriendo camino a una forma diferente de la visión de ser madre…
    Abriendo camino a una forma diferente de la visión de ser madre…
    2 diciembre, 2015
  • Nueva edición del Curso “Perspectiva de género, abuso / dependencia de drogas y violencia” – Madrid, 23 a 25 de marzo
    Nueva edición del Curso “Perspectiva de género, abuso / dependencia de drogas y violencia” – Madrid, 23 a 25 de marzo
    23 febrero, 2026
  • «Cada vez más, tanto desde la Consultoría como desde el Observatorio Noctámbul@s, tenemos presencia en más territorios y llegamos a más ámbitos de actuación»
    «Cada vez más, tanto desde la Consultoría como desde el Observatorio Noctámbul@s, tenemos presencia en más territorios y llegamos a más ámbitos de actuación»
    12 abril, 2023
  • Entregan a Fundación Salud y Comunidad la Cruz Blanca de la Orden al Mérito 2025 del Plan Nacional Sobre Drogas
    Entregan a Fundación Salud y Comunidad la Cruz Blanca de la Orden al Mérito 2025 del Plan Nacional Sobre Drogas
    3 febrero, 2026

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
1

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

‘No es la droga, es el poder: replantearse los discursos sobre la violencia sexual’: Conclusiones del seminario web de Dianova ‘Desafiando las narrativas’

‘No es la droga, es el poder: replantearse los discursos sobre la violencia sexual’: Conclusiones del seminario web de Dianova ‘Desafiando las narrativas’

27 marzo, 2026
Nova edició del Curs “Perspectiva de gènere i drogues” – Barcelona, 28 i 30 d’abril

Nova edició del Curs “Perspectiva de gènere i drogues” – Barcelona, 28 i 30 d’abril

25 marzo, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead