• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Noctámbulas / Noticias

Vídeo «Respecta’m: Prevenció de conductes sexistes en l’oci de Tarragona»

20 junio, 2018 Comments Closed
Vídeo «Respecta’m: Prevenció de conductes sexistes en l’oci de Tarragona»

Hemos elaborado este vídeo, de prevención de conductas sexistas en entornos de ocio, junto con la Cooperativa de Tècniques, para el Ayuntamiento de Tarragona.

Share This Post

Related Articles

  • Buscándome a mí misma
    Buscándome a mí misma
    28 enero, 2016
  • La IV Escuela de Adicciones y Género de UNAD llega con un nuevo ciclo de seminarios online
    La IV Escuela de Adicciones y Género de UNAD llega con un nuevo ciclo de seminarios online
    15 mayo, 2023
  • Drogas, Género y Redes // 10 de mayo//  Jornada en Barcelona
    Drogas, Género y Redes // 10 de mayo// Jornada en Barcelona
    15 abril, 2016
  • Els protocols avancen! / ¡Los protocolos avanzan!
    Els protocols avancen! / ¡Los protocolos avanzan!
    24 abril, 2018
  • Nova edició del Curs “Perspectiva de gènere i drogues” – Barcelona, 28 i 30 d’abril
    Nova edició del Curs “Perspectiva de gènere i drogues” – Barcelona, 28 i 30 d’abril
    25 marzo, 2026
  • Análisis del #SeAcabó y el caso Rubiales: contra la violencia sexual y las reacciones misóginas
    Análisis del #SeAcabó y el caso Rubiales: contra la violencia sexual y las reacciones misóginas
    28 agosto, 2023
  • Encuesta Noctámbul@s 2018 sobre acoso, abusos y agresiones sexuales en espacios de ocio nocturno [cast y cat]
    Encuesta Noctámbul@s 2018 sobre acoso, abusos y agresiones sexuales en espacios de ocio nocturno [cast y cat]
    10 julio, 2018
  • «Un estudio entre nuestras usuarias consumidoras de drogas muestra el descenso del consumo y de la violencia machista desde que ingresan en el servicio»
    «Un estudio entre nuestras usuarias consumidoras de drogas muestra el descenso del consumo y de la violencia machista desde que ingresan en el servicio»
    9 febrero, 2018
  • Participamos en programa sobre la sumisión química en TV3
    Participamos en programa sobre la sumisión química en TV3
    6 marzo, 2017

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
28
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

MATERIALES – IX Jornada de la Red Género, Drogas y Adicciones: «Mujeres y psicofármacos: medicalización del malestar (parte II)»

MATERIALES – IX Jornada de la Red Género, Drogas y Adicciones: «Mujeres y psicofármacos: medicalización del malestar (parte II)»

12 mayo, 2026
FSC participa en el Congreso estatal de UNAD, presentando buenas prácticas en intervención con mujeres desde la perspectiva de género

FSC participa en el Congreso estatal de UNAD, presentando buenas prácticas en intervención con mujeres desde la perspectiva de género

11 mayo, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead