• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Noctámbulas / Noticias

Vídeo «Respecta’m: Prevenció de conductes sexistes en l’oci de Tarragona»

20 junio, 2018 Comments Closed
Vídeo «Respecta’m: Prevenció de conductes sexistes en l’oci de Tarragona»

Hemos elaborado este vídeo, de prevención de conductas sexistas en entornos de ocio, junto con la Cooperativa de Tècniques, para el Ayuntamiento de Tarragona.

Share This Post

Related Articles

  • Publicación «Perspectiva de Género en el Ámbito de las Drogas y las Adicciones. Recursos y Experiencias para Promocionar y Consolidar su Aplicación Integral»
    Publicación «Perspectiva de Género en el Ámbito de las Drogas y las Adicciones. Recursos y Experiencias para Promocionar y Consolidar su Aplicación Integral»
    25 noviembre, 2021
  • Éxito de la jornada «Drogas, Género y Redes»
    Éxito de la jornada «Drogas, Género y Redes»
    2 junio, 2016
  • Entrevista: “Un reto crucial del Proyecto Malva es el establecimiento de criterios para la adhesión de entidades y profesionales a la Red de Género y Drogas”
    Entrevista: “Un reto crucial del Proyecto Malva es el establecimiento de criterios para la adhesión de entidades y profesionales a la Red de Género y Drogas”
    27 julio, 2017
  • Curs «Perspectiva de gènere i drogues». Barcelona
    Curs «Perspectiva de gènere i drogues». Barcelona
    11 junio, 2019
  • Malva 2020: un año de trabajo en #DrogasYGénero
    Malva 2020: un año de trabajo en #DrogasYGénero
    20 enero, 2021
  • Vídeo: «El sexismo también sale de fiesta: ¡desmontemos mitos!
    Vídeo: «El sexismo también sale de fiesta: ¡desmontemos mitos!
    12 julio, 2017
  • [VÍDEO] SEXISM FREE NIGHT
    [VÍDEO] SEXISM FREE NIGHT
    25 julio, 2022
  • «Vinimos por la regulación y nos encontramos con el patriarcado»: entrevista a Mujeres Cannábicas
    «Vinimos por la regulación y nos encontramos con el patriarcado»: entrevista a Mujeres Cannábicas
    14 marzo, 2017
  • Colabora con nuestro cuestionario on-line…
    Colabora con nuestro cuestionario on-line…
    12 marzo, 2015

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
1
2
3
4
9:00 AM - IV Jornada Feminista de l'Institut Flos i Calcat (Barcelona)
5
6
IV Jornada Feminista de l'Institut Flos i Calcat (Barcelona)
IV Jornada Feminista de l'Institut Flos i Calcat (Barcelona)
04/03/2022    
9:00 am - 1:30 pm
Instituto Flos i Calcat
Participem en aquesta jornada de l'Institut Flos i Calcat de Nou Barris (Barcelona) impartint dos tallers "El sexisme també surt de festa". Pots accedir al [...]
Más información
Eventos el 04/03/2022
IV Jornada Feminista de l'Institut Flos i Calcat (Barcelona)
IV Jornada Feminista de l'Institut Flos i Calcat (Barcelona)
4 Mar 22
Barcelona

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

El Observatorio Noctámbul@s de FSC amplía la Red Local de Puntos Violeta en la provincia de Barcelona con nuevos municipios participantes

El Observatorio Noctámbul@s de FSC amplía la Red Local de Puntos Violeta en la provincia de Barcelona con nuevos municipios participantes

3 noviembre, 2025
Curs a Barcelona: “Violències sexuals amb presència de drogues: més enllà de la ‘submissió química’” – 28 de novembre 2025

Curs a Barcelona: “Violències sexuals amb presència de drogues: més enllà de la ‘submissió química’” – 28 de novembre 2025

27 octubre, 2025

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2024 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead