• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Noctámbulas / Noticias

Nuevo tríptico Observatorio Noctámbul@s

10 febrero, 2018 Comments Closed
Nuevo tríptico Observatorio Noctámbul@s

Estrenamos tríptico del Observatorio Noctámbul@s en dos idiomas: castellano y catalán. Desgárcalos haciendo clic sobre las imágenes e infórmate.

En català

En castellano


Share This Post

Related Articles

  • ¡Nuevo material! Las cifras importan: datos para entender la violencia sexual
    ¡Nuevo material! Las cifras importan: datos para entender la violencia sexual
    8 marzo, 2021
  • Campaña Malva 2025: «¿Qué hemos aprendido del caso Pelicot? Algunas claves para (re)pensar la relación entre el género y el uso de drogas»
    Campaña Malva 2025: «¿Qué hemos aprendido del caso Pelicot? Algunas claves para (re)pensar la relación entre el género y el uso de drogas»
    27 mayo, 2025
  • 25 de noviembre de 2023: #SeAcabó
    25 de noviembre de 2023: #SeAcabó
    22 noviembre, 2023
  • El Observatorio Noctámbul@s de FSC amplía la Red Local de Puntos Violeta en la provincia de Barcelona con nuevos municipios participantes
    El Observatorio Noctámbul@s de FSC amplía la Red Local de Puntos Violeta en la provincia de Barcelona con nuevos municipios participantes
    3 noviembre, 2025
  • Campaña Noctámbul@s 2018: #EsViolenciaSexual
    Campaña Noctámbul@s 2018: #EsViolenciaSexual
    12 julio, 2018
  • Colabora con nuestro cuestionario on-line…
    Colabora con nuestro cuestionario on-line…
    12 marzo, 2015
  • Curso «Prevención, género y drogas». 17 y 18 mayo. Palma (Mallorca)
    Curso «Prevención, género y drogas». 17 y 18 mayo. Palma (Mallorca)
    3 mayo, 2017
  • Participamos en programa sobre la sumisión química en TV3
    Participamos en programa sobre la sumisión química en TV3
    6 marzo, 2017
  • Curso en Madrid «Género y Drogas»
    Curso en Madrid «Género y Drogas»
    25 agosto, 2015

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
9:00 AM - Curso “Perspectiva de género, abuso/dependencia de drogas y violencia”
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
Curso “Perspectiva de género, abuso/dependencia de drogas y violencia”
Curso “Perspectiva de género, abuso/dependencia de drogas y violencia”
21/01/2019 - 23/01/2019    
9:00 am - 3:00 pm
Salón de actos - Plan Nacional sobre Drogas
Nos complace informamos que los próximos días 21, 22 y 23 de enero de 2019 en horario de 9h a 15h tendrá lugar una nueva [...]
Más información
Eventos el 21/01/2019
Curso “Perspectiva de género, abuso/dependencia de drogas y violencia”
Curso “Perspectiva de género, abuso/dependencia de drogas y violencia”
21 Ene 19
Madrid

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

Campaña Malva 2026: «Hombres y consumos de sustancias. Un recorrido a través del laberinto desde la perspectiva de género»

Campaña Malva 2026: «Hombres y consumos de sustancias. Un recorrido a través del laberinto desde la perspectiva de género»

27 mayo, 2026
MATERIALES – IX Jornada de la Red Género, Drogas y Adicciones: «Mujeres y psicofármacos: medicalización del malestar (parte II)»

MATERIALES – IX Jornada de la Red Género, Drogas y Adicciones: «Mujeres y psicofármacos: medicalización del malestar (parte II)»

12 mayo, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead