• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Noctámbulas / Noticias

Marcha exploratoria – Valencia

6 junio, 2018 Comments Closed
Marcha exploratoria – Valencia

Próxima marcha exploratoria por espacios de ocio nocturno con perspectiva feminista con el Col·lectiu Punt 6 en el barrio del Cabanyal en València. El 13 de junio a las 20.30h.

Los resultados se plasmarán en nuestro 5º informe Noctámbul@s.

¡Participa! Inscripciones: colectivopunto6@gmail.com

Share This Post

Related Articles

  • Llega la V edición de la Escuela de Adicciones y Género de UNAD
    Llega la V edición de la Escuela de Adicciones y Género de UNAD
    20 febrero, 2024
  • Marcha exploratoria – Tarragona
    Marcha exploratoria – Tarragona
    9 julio, 2018
  • La importancia del consentimiento…
    La importancia del consentimiento…
    26 septiembre, 2015
  • La IV Escuela de Adicciones y Género de UNAD llega con un nuevo ciclo de seminarios online
    La IV Escuela de Adicciones y Género de UNAD llega con un nuevo ciclo de seminarios online
    15 mayo, 2023
  • «Cada vez más, tanto desde la Consultoría como desde el Observatorio Noctámbul@s, tenemos presencia en más territorios y llegamos a más ámbitos de actuación»
    «Cada vez más, tanto desde la Consultoría como desde el Observatorio Noctámbul@s, tenemos presencia en más territorios y llegamos a más ámbitos de actuación»
    12 abril, 2023
  • Campaña Malva 2025: «¿Qué hemos aprendido del caso Pelicot? Algunas claves para (re)pensar la relación entre el género y el uso de drogas»
    Campaña Malva 2025: «¿Qué hemos aprendido del caso Pelicot? Algunas claves para (re)pensar la relación entre el género y el uso de drogas»
    27 mayo, 2025
  • Análisis del #SeAcabó y el caso Rubiales: contra la violencia sexual y las reacciones misóginas
    Análisis del #SeAcabó y el caso Rubiales: contra la violencia sexual y las reacciones misóginas
    28 agosto, 2023
  • Treball sobre el grau d’implantació de la perspectiva de gènere en les entitats de la Federació Catalana de Drogodependències
    Treball sobre el grau d’implantació de la perspectiva de gènere en les entitats de la Federació Catalana de Drogodependències
    16 marzo, 2020
  • «Vinimos por la regulación y nos encontramos con el patriarcado»: entrevista a Mujeres Cannábicas
    «Vinimos por la regulación y nos encontramos con el patriarcado»: entrevista a Mujeres Cannábicas
    14 marzo, 2017

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

Grupos de discusión sobre violencias sexuales en contextos de ocio nocturno y consumo de sustancias [8 y 9 de julio, online]

Grupos de discusión sobre violencias sexuales en contextos de ocio nocturno y consumo de sustancias [8 y 9 de julio, online]

30 junio, 2025
Campaña Noctámbul@s 2025: Vídeo «Tapar la copa no tapa la violencia»

Campaña Noctámbul@s 2025: Vídeo «Tapar la copa no tapa la violencia»

31 mayo, 2025

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2024 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead