• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Noctámbulas / Noticias

Marcha exploratoria – Valencia

6 junio, 2018 Comments Closed
Marcha exploratoria – Valencia

Próxima marcha exploratoria por espacios de ocio nocturno con perspectiva feminista con el Col·lectiu Punt 6 en el barrio del Cabanyal en València. El 13 de junio a las 20.30h.

Los resultados se plasmarán en nuestro 5º informe Noctámbul@s.

¡Participa! Inscripciones: colectivopunto6@gmail.com

Share This Post

Related Articles

  • «Es necesario desnormalizar algunos comportamientos en espacios de ocio nocturno que no dejan de ser agresiones»
    «Es necesario desnormalizar algunos comportamientos en espacios de ocio nocturno que no dejan de ser agresiones»
    21 febrero, 2017
  • FSC se suma a UNAD para pedir que se reconozcan y protejan los derechos de las mujeres con adicciones
    FSC se suma a UNAD para pedir que se reconozcan y protejan los derechos de las mujeres con adicciones
    7 marzo, 2025
  • Esto no es una provocación para que me violes…
    Esto no es una provocación para que me violes…
    6 agosto, 2014
  • Beber sin que se entere nadie: las mujeres tienen adicción al alcohol pero los tratamientos se hacen para ellos
    Beber sin que se entere nadie: las mujeres tienen adicción al alcohol pero los tratamientos se hacen para ellos
    9 septiembre, 2024
  • «Al trabajar con mujeres con adicciones nos encontramos con numerosas formas de discriminación, abuso o trato desigual que ejercen hacia ellas las propias instituciones»
    «Al trabajar con mujeres con adicciones nos encontramos con numerosas formas de discriminación, abuso o trato desigual que ejercen hacia ellas las propias instituciones»
    25 noviembre, 2024
  • El Observatorio Noctámbul@s inicia un nuevo curso con una intensa actividad formativa
    El Observatorio Noctámbul@s inicia un nuevo curso con una intensa actividad formativa
    1 octubre, 2020
  • UNAD lanza la campaña ‘Pieza a pieza’ para reclamar una atención integral y centrada en la persona para las mujeres con adicciones víctimas de violencia de género
    UNAD lanza la campaña ‘Pieza a pieza’ para reclamar una atención integral y centrada en la persona para las mujeres con adicciones víctimas de violencia de género
    24 noviembre, 2023
  • Trabajando con mujeres aprendo a ser hombre…
    Trabajando con mujeres aprendo a ser hombre…
    27 mayo, 2015
  • Nuevo tríptico Observatorio Noctámbul@s
    Nuevo tríptico Observatorio Noctámbul@s
    10 febrero, 2018

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 28/09/26 a 01/10/26

Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 28/09/26 a 01/10/26

1 septiembre, 2026
Komunikabideen ardura, fokupean // La responsabilidad de los medios de comunicación, bajo el foco

Komunikabideen ardura, fokupean // La responsabilidad de los medios de comunicación, bajo el foco

6 julio, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead