• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Noctámbulas / Noticias

Marcha exploratoria – Valencia

6 junio, 2018 Comments Closed
Marcha exploratoria – Valencia

Próxima marcha exploratoria por espacios de ocio nocturno con perspectiva feminista con el Col·lectiu Punt 6 en el barrio del Cabanyal en València. El 13 de junio a las 20.30h.

Los resultados se plasmarán en nuestro 5º informe Noctámbul@s.

¡Participa! Inscripciones: colectivopunto6@gmail.com

Share This Post

Related Articles

  • Curso «Perspectiva de género, abuso/dependencia de drogas y violencia», 3-5 abril, Madrid
    Curso «Perspectiva de género, abuso/dependencia de drogas y violencia», 3-5 abril, Madrid
    16 febrero, 2017
  • Vídeos, presentaciones y relatoría gráfica del X Encuentro #GéneroyDrogas: “Prescripción y uso de psicofármacos desde la perpectiva de género”
    Vídeos, presentaciones y relatoría gráfica del X Encuentro #GéneroyDrogas: “Prescripción y uso de psicofármacos desde la perpectiva de género”
    20 mayo, 2024
  • «Al trabajar con mujeres con adicciones nos encontramos con numerosas formas de discriminación, abuso o trato desigual que ejercen hacia ellas las propias instituciones»
    «Al trabajar con mujeres con adicciones nos encontramos con numerosas formas de discriminación, abuso o trato desigual que ejercen hacia ellas las propias instituciones»
    25 noviembre, 2024
  • Presentamos en Berlín el Observatorio Noctámbul@s
    Presentamos en Berlín el Observatorio Noctámbul@s
    9 enero, 2017
  • Jornada: «Jóvenes y drogas desde la perspectiva de género». 15 de junio, Pamplona
    Jornada: «Jóvenes y drogas desde la perspectiva de género». 15 de junio, Pamplona
    1 junio, 2017
  • Marcha exploratoria – La Patum (Berga, Bcn)
    Marcha exploratoria – La Patum (Berga, Bcn)
    28 mayo, 2018
  • Declaración Institucional de UNAD ante la crisis de la COVID-19
    Declaración Institucional de UNAD ante la crisis de la COVID-19
    8 junio, 2020
  • Línea Malva… Una filosofía para la intervención…
    Línea Malva… Una filosofía para la intervención…
    2 junio, 2014
  • Machismo y adolescencia: dos ideas que no deberían ir juntas
    Machismo y adolescencia: dos ideas que no deberían ir juntas
    9 julio, 2017

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

‘No es la droga, es el poder: replantearse los discursos sobre la violencia sexual’: Conclusiones del seminario web de Dianova ‘Desafiando las narrativas’

‘No es la droga, es el poder: replantearse los discursos sobre la violencia sexual’: Conclusiones del seminario web de Dianova ‘Desafiando las narrativas’

27 marzo, 2026
Nova edició del Curs “Perspectiva de gènere i drogues” – Barcelona, 28 i 30 d’abril

Nova edició del Curs “Perspectiva de gènere i drogues” – Barcelona, 28 i 30 d’abril

25 marzo, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead