• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Noctámbulas / Noticias

Marcha exploratoria – Tarragona

9 julio, 2018 Comments Closed
Marcha exploratoria – Tarragona

Próxima marcha exploratoria por espacios de ocio nocturno con perspectiva feminista con el Col·lectiu Punt 6 en Tarragona. El 13 de julio a las 20.00h.

Los resultados se plasmarán en nuestro 5º informe Noctámbul@s.

¡Participa! Inscripciones: colectivopunto6@gmail.com

Share This Post

Related Articles

  • «Al trabajar con mujeres con adicciones nos encontramos con numerosas formas de discriminación, abuso o trato desigual que ejercen hacia ellas las propias instituciones»
    «Al trabajar con mujeres con adicciones nos encontramos con numerosas formas de discriminación, abuso o trato desigual que ejercen hacia ellas las propias instituciones»
    25 noviembre, 2024
  • Nou material: Pòster de violències sexuals a l’esport (CAT)
    Nou material: Pòster de violències sexuals a l’esport (CAT)
    21 noviembre, 2025
  • FSC seguirá apostando por la investigación durante este curso 2017-2018 a través de su Observatorio Noctámbul@s
    FSC seguirá apostando por la investigación durante este curso 2017-2018 a través de su Observatorio Noctámbul@s
    25 octubre, 2017
  • Dobles discursos
    Dobles discursos
    5 julio, 2016
  • El abordaje de las violencias en los recursos de adicciones: Una asignatura pendiente que ya no puede esperar
    El abordaje de las violencias en los recursos de adicciones: Una asignatura pendiente que ya no puede esperar
    15 febrero, 2021
  • Diagnóstico y recomendaciones para trabajar el impacto del COVID-19 y del confinamiento en las mujeres y personas de género no binario usuarias de drogas
    Diagnóstico y recomendaciones para trabajar el impacto del COVID-19 y del confinamiento en las mujeres y personas de género no binario usuarias de drogas
    25 junio, 2020
  • Primeros pasos del Espai Ariadna…
    Primeros pasos del Espai Ariadna…
    9 octubre, 2015
  • Curso ON LINE: “Violencias sexuales con presencia de drogas: más allá de la ‘sumisión química’” – 18, 19 y 20/12/23
    Curso ON LINE: “Violencias sexuales con presencia de drogas: más allá de la ‘sumisión química’” – 18, 19 y 20/12/23
    17 noviembre, 2023
  • Curs «Perspectiva de gènere i drogues» – 11 i 12 febrer, Barcelona
    Curs «Perspectiva de gènere i drogues» – 11 i 12 febrer, Barcelona
    7 enero, 2020

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

MATERIALES – IX Jornada de la Red Género, Drogas y Adicciones: «Mujeres y psicofármacos: medicalización del malestar (parte II)»

MATERIALES – IX Jornada de la Red Género, Drogas y Adicciones: «Mujeres y psicofármacos: medicalización del malestar (parte II)»

12 mayo, 2026
FSC participa en el Congreso estatal de UNAD, presentando buenas prácticas en intervención con mujeres desde la perspectiva de género

FSC participa en el Congreso estatal de UNAD, presentando buenas prácticas en intervención con mujeres desde la perspectiva de género

11 mayo, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead