• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Noctámbulas / Noticias

Marcha exploratoria – Tarragona

9 julio, 2018 Comments Closed
Marcha exploratoria – Tarragona

Próxima marcha exploratoria por espacios de ocio nocturno con perspectiva feminista con el Col·lectiu Punt 6 en Tarragona. El 13 de julio a las 20.00h.

Los resultados se plasmarán en nuestro 5º informe Noctámbul@s.

¡Participa! Inscripciones: colectivopunto6@gmail.com

Share This Post

Related Articles

  • Llega la V edición de la Escuela de Adicciones y Género de UNAD
    Llega la V edición de la Escuela de Adicciones y Género de UNAD
    20 febrero, 2024
  • Marcha exploratoria – Valencia
    Marcha exploratoria – Valencia
    6 junio, 2018
  • Jornada Presentació 5è Informe Noctàmbul@s: «Violències sexuals en entorns festius: estratègies d’actuació», Barcelona, 08/02/19
    Jornada Presentació 5è Informe Noctàmbul@s: «Violències sexuals en entorns festius: estratègies d’actuació», Barcelona, 08/02/19
    20 diciembre, 2018
  • Nueva edición del Curso “Perspectiva de género, abuso / dependencia de drogas y violencia” – Presencial en Madrid
    Nueva edición del Curso “Perspectiva de género, abuso / dependencia de drogas y violencia” – Presencial en Madrid
    15 marzo, 2021
  • El Observatorio Noctámbul@s de FSC finaliza la formación sobre orientación y prevención de violencias machistas en la Universidad de Lleida
    El Observatorio Noctámbul@s de FSC finaliza la formación sobre orientación y prevención de violencias machistas en la Universidad de Lleida
    2 noviembre, 2021
  • Publicación «Perspectiva de Género en el Ámbito de las Drogas y las Adicciones. Recursos y Experiencias para Promocionar y Consolidar su Aplicación Integral»
    Publicación «Perspectiva de Género en el Ámbito de las Drogas y las Adicciones. Recursos y Experiencias para Promocionar y Consolidar su Aplicación Integral»
    25 noviembre, 2021
  • 25 noviembre: Nos queremos vivas
    25 noviembre: Nos queremos vivas
    22 noviembre, 2017
  • Mujeres y consumo de psicofármacos: la medicalización de sus vidas
    Mujeres y consumo de psicofármacos: la medicalización de sus vidas
    12 marzo, 2025
  • Vídeos, presentaciones y relatoría gráfica del X Encuentro #GéneroyDrogas: “Prescripción y uso de psicofármacos desde la perpectiva de género”
    Vídeos, presentaciones y relatoría gráfica del X Encuentro #GéneroyDrogas: “Prescripción y uso de psicofármacos desde la perpectiva de género”
    20 mayo, 2024

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

Komunikabideen ardura, fokupean // La responsabilidad de los medios de comunicación, bajo el foco

Komunikabideen ardura, fokupean // La responsabilidad de los medios de comunicación, bajo el foco

6 julio, 2026
Ana Burgos: «Muchos hombres callan cuando el denunciado es un amigo suyo» Entrevista de La Vanguardia

Ana Burgos: «Muchos hombres callan cuando el denunciado es un amigo suyo» Entrevista de La Vanguardia

6 julio, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead