• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Noctámbulas / Noticias

Marcha exploratoria – La Patum (Berga, Bcn)

28 mayo, 2018 Comments Closed
Marcha exploratoria – La Patum (Berga, Bcn)

El 1 de junio realizaremos esta marcha exploratoria con perspectiva de género por espacios de ocio, junto con el Col·lectiu Punt Sis, durante la festa de La Patum de Berga. Forma parte de nuestra investigación para el 5º Informe Noctámbul@s.

¡Si andas por allí cerca, participa!

Share This Post

Related Articles

  • XI Jornada Noctàmbul@s: «Mirades feministes als imaginaris socials. Prevenció i abordatge de violències sexuals i drogues en contextos d’oci»
    XI Jornada Noctàmbul@s: «Mirades feministes als imaginaris socials. Prevenció i abordatge de violències sexuals i drogues en contextos d’oci»
    19 febrero, 2025
  • 8M: por las trabajadoras del sector social y la lucha feminista
    8M: por las trabajadoras del sector social y la lucha feminista
    8 marzo, 2023
  • Publicación «Perspectiva de Género en el Ámbito de las Drogas y las Adicciones. Recursos y Experiencias para Promocionar y Consolidar su Aplicación Integral»
    Publicación «Perspectiva de Género en el Ámbito de las Drogas y las Adicciones. Recursos y Experiencias para Promocionar y Consolidar su Aplicación Integral»
    25 noviembre, 2021
  • Formación «Perspectiva de género y drogas” en Barcelona – 19 y 26 abril
    Formación «Perspectiva de género y drogas” en Barcelona – 19 y 26 abril
    29 marzo, 2017
  • El Observatorio Noctámbul@s inicia un nuevo curso con una intensa actividad formativa
    El Observatorio Noctámbul@s inicia un nuevo curso con una intensa actividad formativa
    1 octubre, 2020
  • 25 de noviembre de 2023: #SeAcabó
    25 de noviembre de 2023: #SeAcabó
    22 noviembre, 2023
  • Jornada Retos en la intervención frente a las violencias sexuales en contexto de ocio y consumo de drogas.
    Jornada Retos en la intervención frente a las violencias sexuales en contexto de ocio y consumo de drogas.
    5 febrero, 2016
  • Miniguía para informar sobre violencias sexuales con presencia de drogas (CAST y CAT)
    Miniguía para informar sobre violencias sexuales con presencia de drogas (CAST y CAT)
    25 julio, 2023
  • SEXISM FREE NIGHT Seminar
    SEXISM FREE NIGHT Seminar
    9 mayo, 2022

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
11:30 AM - Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” // on line
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” // on line
Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” // on line
15/01/2024 - 18/01/2024    
11:30 am - 2:00 pm
Desde el Proyecto Malva de Fundación Salud y Comunidad os invitamos a esta nueva edición del curso de formación para profesionales “Perspectiva de género y [...]
Más información
Eventos el 15/01/2024
Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” // on line
Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” // on line
15 Ene 24

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

Grupos de discusión sobre violencias sexuales en contextos de ocio nocturno y consumo de sustancias [8 y 9 de julio, online]

Grupos de discusión sobre violencias sexuales en contextos de ocio nocturno y consumo de sustancias [8 y 9 de julio, online]

30 junio, 2025
Campaña Noctámbul@s 2025: Vídeo «Tapar la copa no tapa la violencia»

Campaña Noctámbul@s 2025: Vídeo «Tapar la copa no tapa la violencia»

31 mayo, 2025

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2024 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead