Share This Post

Malva / Noticias

Escuela de Adicciones y Género de UNAD

Escuela de Adicciones y Género de UNAD

Desde UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, de la que formamos parte como Fundación Salud y Comunidad y en cuya Comisión de Adicciones y Género participamos desde el Proyecto Malva, nos hace llegar esta información:

“Estimadas entidades,

Ya tenemos aquí una nueva edición de la Escuela de Adicciones y Género de UNAD. Después de que el año pasado se inscribieran más de 300 personas, hemos actualizado la propuesta de contenidos para abordar otras temáticas en las que no habíamos profundizado hasta ahora dentro de la perspectiva de género, como la prevención en el uso de pantallas o la salud mental en mujeres con adicciones.

Adjuntamos el programa y la guía didáctica de la Escuela para que conozcáis todos los detalles. Como podéis ver, esta edición comprende cinco sesiones virtuales y una presencial, el 31 de mayo en Madrid, para la cual se financiarán desde UNAD los gastos de desplazamiento hasta completar plazas. Al registraros, tendréis acceso al Campus UNAD (Moodle) donde estarán disponibles las sesiones de escuelas anteriores así como otros contenidos.

Hasta el 26 de abril mantendremos abierta las inscripciones, que podéis completar aquí si queréis seguir las sesiones virtuales: > RESERVA DE PLAZA ONLINE < y, si también queréis estar en la sesión presencial, aquí: > RESERVA DE PLAZA PRESENCIAL <.

Saludos en red”

Share This Post