Share This Post

Noctámbulas / Noticias

Encuesta europea ‘Sexism Free Night’ (Noche Libre de Sexismo)

Encuesta europea ‘Sexism Free Night’ (Noche Libre de Sexismo)

📊 Desde el proyecto Sexism Free Night, en el que participamos como Observatorio Noctámbul@s junto a otras entidades y organismos europeos, lanzamos una encuesta a nivel europeo. Ésta ha sido diseñada para investigar las intersecciones entre la violencia sexual, el ocio nocturno y el consumo de drogas en Europa. Creemos que este estudio aumentará el conocimiento sobre el sexismo y la violencia sexual en diferentes regiones europeas, e informará sobre los resultados y recomendaciones a las políticas públicas y a las distintas prácticas o actividades que se dan en la vida nocturna.

🕺🏾 Si eres una persona usuaria de fiestas y festivales europeos y tienes más de 18 años, te animamos a participar en esta encuesta en la que te preguntaremos sobre tus hábitos y experiencias en ocio nocturno y festivales antes del brote de covid-19 y también durante el actual contexto de aislamiento social (por ejemplo, pequeñas fiestas o reuniones en casa, en la naturaleza o en espacios públicos con tus amistades, fiestas informales en lugares ocultos, o videollamadas y eventos retransmitidos en streaming).

✔️ La participación en este estudio es voluntaria. Todas las respuestas son anónimas y confidenciales.

ℹ️ Para más información sobre el estudio, escríbenos a hello@sexismfreenight.eu.

🙂 Tu participación es crucial: ¡ayúdanos a promover espacios de ocio más seguros e igualitarios!

➡️ Accede a la encuesta haciendo click sobre la imagen o utilizando el código QR que aparece en ella:

 

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>