• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Malva / Noticias

Así es cómo las leyes antidroga han convertido la guerra contra el narco en una contra las mujeres

11 diciembre, 2017 Comments Closed
Así es cómo las leyes antidroga han convertido la guerra contra el narco en una contra las mujeres

Lee la noticia completa en PLAYGROUND

Share This Post

Related Articles

  • «Es necesario desnormalizar algunos comportamientos en espacios de ocio nocturno que no dejan de ser agresiones»
    «Es necesario desnormalizar algunos comportamientos en espacios de ocio nocturno que no dejan de ser agresiones»
    21 febrero, 2017
  • Mujeres y opioides: el riesgo de engancharse al tramadol
    Mujeres y opioides: el riesgo de engancharse al tramadol
    1 febrero, 2024
  • Los dos juicios de la Mandada: para ellos, impunidad; para ellas, estigma
    Los dos juicios de la Mandada: para ellos, impunidad; para ellas, estigma
    2 mayo, 2018
  • Identificar y sortear las barreras de género en el tratamiento de adicciones
    Identificar y sortear las barreras de género en el tratamiento de adicciones
    10 mayo, 2021
  • Mujeres y drogas. Manual para la prevención de recaídas con perspectiva de género
    Mujeres y drogas. Manual para la prevención de recaídas con perspectiva de género
    12 marzo, 2019
  • La sentència contra les dones que usen drogues
    La sentència contra les dones que usen drogues
    20 noviembre, 2019
  • Vídeos y presentaciones – IX Encuentro de profesionales de género, drogas y adicciones: “Uso y abuso de sustancias y violencia de género”
    Vídeos y presentaciones – IX Encuentro de profesionales de género, drogas y adicciones: “Uso y abuso de sustancias y violencia de género”
    4 julio, 2023
  • Jóvenes Agentes de Prevención de Violencias Machistas: nueva iniciativa del Observatorio Noctámbul@s de FSC
    Jóvenes Agentes de Prevención de Violencias Machistas: nueva iniciativa del Observatorio Noctámbul@s de FSC
    18 febrero, 2020
  • UNAD lanza la campaña ‘Pieza a pieza’ para reclamar una atención integral y centrada en la persona para las mujeres con adicciones víctimas de violencia de género
    UNAD lanza la campaña ‘Pieza a pieza’ para reclamar una atención integral y centrada en la persona para las mujeres con adicciones víctimas de violencia de género
    24 noviembre, 2023

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

Podcast FEDRA (Fundadeps): “Mujeres y adicción: romper el estigma, transformar la atención”

Podcast FEDRA (Fundadeps): “Mujeres y adicción: romper el estigma, transformar la atención”

5 junio, 2026
Campaña Malva 2026: «Hombres y consumos de sustancias. Un recorrido a través del laberinto desde la perspectiva de género»

Campaña Malva 2026: «Hombres y consumos de sustancias. Un recorrido a través del laberinto desde la perspectiva de género»

27 mayo, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead