• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Malva / Noticias

Así es cómo las leyes antidroga han convertido la guerra contra el narco en una contra las mujeres

11 diciembre, 2017 Comments Closed
Así es cómo las leyes antidroga han convertido la guerra contra el narco en una contra las mujeres

Lee la noticia completa en PLAYGROUND

Share This Post

Related Articles

  • Fundación Salud y Comunidad se suma a la campaña de UNAD ‘Reconocerlas es el primer paso’ para exigir espacios seguros y adaptados para mujeres con adicciones víctimas de violencia de género
    Fundación Salud y Comunidad se suma a la campaña de UNAD ‘Reconocerlas es el primer paso’ para exigir espacios seguros y adaptados para mujeres con adicciones víctimas de violencia de género
    24 noviembre, 2025
  • VI Encuentro de #GéneroyDrogas: «Miradas feministas al abordaje de drogas». On line, 16 y 18 de junio
    VI Encuentro de #GéneroyDrogas: «Miradas feministas al abordaje de drogas». On line, 16 y 18 de junio
    2 junio, 2020
  • Campaña Noctámbul@s 2022: «Re-enfoquemos el problema»: por un abordaje mediático de las violencias sexuales con perspectiva de género
    Campaña Noctámbul@s 2022: «Re-enfoquemos el problema»: por un abordaje mediático de las violencias sexuales con perspectiva de género
    21 junio, 2022
  • MATERIALES – IX Jornada de la Red Género, Drogas y Adicciones: «Mujeres y psicofármacos: medicalización del malestar (parte II)»
    MATERIALES – IX Jornada de la Red Género, Drogas y Adicciones: «Mujeres y psicofármacos: medicalización del malestar (parte II)»
    12 mayo, 2026
  • «‘Projecte Malva’ llança una campanya per desestigmatitzar les dones que consumeixen drogues»: notícia de Xarxanet
    «‘Projecte Malva’ llança una campanya per desestigmatitzar les dones que consumeixen drogues»: notícia de Xarxanet
    19 septiembre, 2022
  • Ni alcohol, ni burundanga: las agresiones sexuales en las fiestas son cosa del sexismo
    Ni alcohol, ni burundanga: las agresiones sexuales en las fiestas son cosa del sexismo
    23 marzo, 2017
  • Primeros pasos del Espai Ariadna…
    Primeros pasos del Espai Ariadna…
    9 octubre, 2015
  • 8M: por las trabajadoras del sector social y la lucha feminista
    8M: por las trabajadoras del sector social y la lucha feminista
    8 marzo, 2023
  • El Proyecto Malva participa en la 21ª Escuela de Otoño de Socidrogalcohol con el Taller «Perspectiva de género y adicciones»
    El Proyecto Malva participa en la 21ª Escuela de Otoño de Socidrogalcohol con el Taller «Perspectiva de género y adicciones»
    5 noviembre, 2020

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

«Los mitos sobre la violencia sexual en el ocio nocturno» // Reportaje en Ctxt

«Los mitos sobre la violencia sexual en el ocio nocturno» // Reportaje en Ctxt

7 septiembre, 2026
Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 28/09/26 a 01/10/26

Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 28/09/26 a 01/10/26

1 septiembre, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead