• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Malva / Noticias

Así es cómo las leyes antidroga han convertido la guerra contra el narco en una contra las mujeres

11 diciembre, 2017 Comments Closed
Así es cómo las leyes antidroga han convertido la guerra contra el narco en una contra las mujeres

Lee la noticia completa en PLAYGROUND

Share This Post

Related Articles

  • Abriendo camino a una forma diferente de la visión de ser madre…
    Abriendo camino a una forma diferente de la visión de ser madre…
    2 diciembre, 2015
  • VIII Jornada Noctàmbul@s: «Espai públic, pandèmia i violències sexuals: reflexions crítiques al voltant del botellón»
    VIII Jornada Noctàmbul@s: «Espai públic, pandèmia i violències sexuals: reflexions crítiques al voltant del botellón»
    5 abril, 2022
  • Curs a Barcelona: “Violències sexuals amb presència de drogues: més enllà de la ‘submissió química’” – 15/12/23
    Curs a Barcelona: “Violències sexuals amb presència de drogues: més enllà de la ‘submissió química’” – 15/12/23
    17 noviembre, 2023
  • Lo esencial es invisible…
    Lo esencial es invisible…
    18 febrero, 2015
  • ¿Qué sucede cuando una mujer «es» drogodependiente y recibe violencia…?
    ¿Qué sucede cuando una mujer «es» drogodependiente y recibe violencia…?
    13 agosto, 2014
  • Vídeos y presentaciones – IX Encuentro de profesionales de género, drogas y adicciones: “Uso y abuso de sustancias y violencia de género”
    Vídeos y presentaciones – IX Encuentro de profesionales de género, drogas y adicciones: “Uso y abuso de sustancias y violencia de género”
    4 julio, 2023
  • «Un estudio entre nuestras usuarias consumidoras de drogas muestra el descenso del consumo y de la violencia machista desde que ingresan en el servicio»
    «Un estudio entre nuestras usuarias consumidoras de drogas muestra el descenso del consumo y de la violencia machista desde que ingresan en el servicio»
    9 febrero, 2018
  • Ni alcohol, ni burundanga: las agresiones sexuales en las fiestas son cosa del sexismo
    Ni alcohol, ni burundanga: las agresiones sexuales en las fiestas son cosa del sexismo
    23 marzo, 2017
  • El Observatorio Noctámbul@s de FSC desmonta los mitos sobre consumo de drogas y abusos sexuales en contextos de ocio nocturno
    El Observatorio Noctámbul@s de FSC desmonta los mitos sobre consumo de drogas y abusos sexuales en contextos de ocio nocturno
    9 julio, 2017

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 28/09/26 a 01/10/26

Nueva edición del Curso “Perspectiva de género y drogas” – online – 28/09/26 a 01/10/26

1 septiembre, 2026
Komunikabideen ardura, fokupean // La responsabilidad de los medios de comunicación, bajo el foco

Komunikabideen ardura, fokupean // La responsabilidad de los medios de comunicación, bajo el foco

6 julio, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead