• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Malva / Noticias

Así es cómo las leyes antidroga han convertido la guerra contra el narco en una contra las mujeres

11 diciembre, 2017 Comments Closed
Así es cómo las leyes antidroga han convertido la guerra contra el narco en una contra las mujeres

Lee la noticia completa en PLAYGROUND

Share This Post

Related Articles

  • DESTAPA(TE) EL MACHISMO: campaña del proyecto «Jóvenes Agentes de Prevención de Violencias Machistas» en Juneda
    DESTAPA(TE) EL MACHISMO: campaña del proyecto «Jóvenes Agentes de Prevención de Violencias Machistas» en Juneda
    21 julio, 2020
  • Curso “Perspectiva de género, abuso/dependencia de drogas y violencia” – Madrid, 29-31 enero 2018
    Curso “Perspectiva de género, abuso/dependencia de drogas y violencia” – Madrid, 29-31 enero 2018
    9 enero, 2018
  • Salió macho: el mundo cannábico también es sexista
    Salió macho: el mundo cannábico también es sexista
    8 octubre, 2019
  • Curso «Prevención, género y drogas». 17 y 18 mayo. Palma (Mallorca)
    Curso «Prevención, género y drogas». 17 y 18 mayo. Palma (Mallorca)
    3 mayo, 2017
  • Desde el confinamiento – Departamento de Prevención de la FSC
    Desde el confinamiento – Departamento de Prevención de la FSC
    20 marzo, 2020
  • Entrevista: “Un reto crucial del Proyecto Malva es el establecimiento de criterios para la adhesión de entidades y profesionales a la Red de Género y Drogas”
    Entrevista: “Un reto crucial del Proyecto Malva es el establecimiento de criterios para la adhesión de entidades y profesionales a la Red de Género y Drogas”
    27 julio, 2017
  • Curso en Barcelona «Perspectiva de género y Drogas»
    Curso en Barcelona «Perspectiva de género y Drogas»
    4 septiembre, 2015
  • Marcha exploratoria por espacios de ocio nocturno con el Col.lectiu Punt 6 en Madrid
    Marcha exploratoria por espacios de ocio nocturno con el Col.lectiu Punt 6 en Madrid
    18 septiembre, 2017
  • Jornada Noctámbul@s: #GéneroyTIC – Violencias sexuales en entornos digitales
    Jornada Noctámbul@s: #GéneroyTIC – Violencias sexuales en entornos digitales
    16 marzo, 2021

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

Recomendamos: ¿La fiesta era esto? Estudio de las violencias sexuales en espacios de ocio nocturno sobre mujeres jóvenes en Bizkaia.

Recomendamos: ¿La fiesta era esto? Estudio de las violencias sexuales en espacios de ocio nocturno sobre mujeres jóvenes en Bizkaia.

19 agosto, 2025
Grupos de discusión sobre violencias sexuales en contextos de ocio nocturno y consumo de sustancias [8 y 9 de julio, online]

Grupos de discusión sobre violencias sexuales en contextos de ocio nocturno y consumo de sustancias [8 y 9 de julio, online]

30 junio, 2025

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2024 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead