• INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
Drogas y Género Drogas y Género Drogas y Género
  • INICIO
  • QUIÉNES SOMOS
  • QUÉ HACEMOS
  • BIBLIOTECA VIRTUAL
  • AGENDA
    • EVENTOS FUTUROS
    • EVENTOS PASADOS
  • BLOG
  • CONTACTO
  • NUESTROS PROYECTOS SOBRE DROGAS Y GÉNERO:
  • Proyecto Malva
  • Observatorio Noctámbul@s
  • Espai Ariadna

Share This Post

Malva / Noticias

Así es cómo las leyes antidroga han convertido la guerra contra el narco en una contra las mujeres

11 diciembre, 2017 Comments Closed
Así es cómo las leyes antidroga han convertido la guerra contra el narco en una contra las mujeres

Lee la noticia completa en PLAYGROUND

Share This Post

Related Articles

  • Desde el confinamiento – Departamento de Prevención de la FSC
    Desde el confinamiento – Departamento de Prevención de la FSC
    20 marzo, 2020
  • Curso «Prevención, género y drogas» – Pamplona / Iruña, 23-24 enero 2018
    Curso «Prevención, género y drogas» – Pamplona / Iruña, 23-24 enero 2018
    9 enero, 2018
  • Nueva edición del Curso “Perspectiva de género, abuso / dependencia de drogas y violencia” – Madrid, 5 a 7 junio
    Nueva edición del Curso “Perspectiva de género, abuso / dependencia de drogas y violencia” – Madrid, 5 a 7 junio
    8 mayo, 2023
  • Jornada: «Jóvenes y drogas desde la perspectiva de género». 15 de junio, Pamplona
    Jornada: «Jóvenes y drogas desde la perspectiva de género». 15 de junio, Pamplona
    1 junio, 2017
  • Ya disponibles los materiales de la V jornada de la Red Género, Drogas y Adicciones
    Ya disponibles los materiales de la V jornada de la Red Género, Drogas y Adicciones
    16 mayo, 2022
  • Recursos técnicos y buenas prácticas de transversalización de la perspectiva de género en políticas públicas y protocolos
    Recursos técnicos y buenas prácticas de transversalización de la perspectiva de género en políticas públicas y protocolos
    31 mayo, 2024
  • 25 de noviembre: Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
    25 de noviembre: Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
    25 noviembre, 2020
  • Vídeos y presentaciones VI Encuentro #GéneroyDrogas: “Miradas feministas al abordaje de drogas”
    Vídeos y presentaciones VI Encuentro #GéneroyDrogas: “Miradas feministas al abordaje de drogas”
    18 junio, 2020
  • Violències sexuals facilitades per drogues: de la cultura de la por a la llibertat sexual – Crònica de la IX Jornada Noctàmbul@s
    Violències sexuals facilitades per drogues: de la cultura de la por a la llibertat sexual – Crònica de la IX Jornada Noctàmbul@s
    19 abril, 2023

Temáticas

análisis ariadna autodefensa campañas cannabis coeducación consentimiento convocatorias cultura de la violación desigualdades drogas encuentro encuentros entrevistas estudios feminismos formación género hijas hijos infancia informe jornadas jóvenes machismo malva masculinidades maternidades medios de comunicación metodología mujeres niñxs Noctámbul@s observatorio ocio nocturno Pamplona prevención publicaciones punt 6 radio reducción de daños urbanismo violencia violencia sexual vídeos

Calendario de eventos

Hoy
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4

Fundación Salud y Comunidad

La Fundación Salud y Comunidad trabaja desde hace más de 25 años en investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Entradas recientes

Campaña Malva 2026: «Hombres y consumos de sustancias. Un recorrido a través del laberinto desde la perspectiva de género»

Campaña Malva 2026: «Hombres y consumos de sustancias. Un recorrido a través del laberinto desde la perspectiva de género»

27 mayo, 2026
MATERIALES – IX Jornada de la Red Género, Drogas y Adicciones: «Mujeres y psicofármacos: medicalización del malestar (parte II)»

MATERIALES – IX Jornada de la Red Género, Drogas y Adicciones: «Mujeres y psicofármacos: medicalización del malestar (parte II)»

12 mayo, 2026

FINANCIADO POR:

logo-pnsd
Copyright © 2026 Fundación Salud y Comunidad | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Login

Forgot your password?

Remember Me

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Already have an account? Login instead